La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) informó que las misas por el novenario del periodista Blas Olivo, serán realizadas todos los días a las 6:30 de la tarde a partir de este miércoles, en la parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia, en Arroyo Hondo.
El JAD, donde entidad con la que Olivo colaboró por muchos años, explicó mediante un comunicado que el comunicador “fue pionero y amante y de nuestras Rutas Agroturísticas, que son una expresión del compromiso que tuvo toda su vida con el campo y los productores dominicanos. Excepcional ser humano, estandarte de paz derribado por la violencia. Estamos de luto. A Dios que de paz a su alma, así como consuelo y fortaleza para sus familiares”.
En tanto, institución pidió a las autoridades que este crimen sea aclarado lo más pronto posible. En tanto, la Policía garantizó que apresaría a él o los responsables del hecho.
Las misas serán celebradas en referida parroquia, ubicada en el Colegio Arroyo Hondo, en la calle Luis Amiama Tío, No. 50.
Muerte de Olivo
El periodista Blas Olivo, quien fue reportado como desaparecido el pasado domingo, luego de que saliera desde Bonao hacia la capital, tras participar en una misa en conmemoración de su madre fallecida, fue hallado con varios balazos la mañana del lunes en una finca de Piedra Blanca, en referido municipio.