Miriam Cruz se prepara para celebrar por todo lo alto sus 30 años en la música con un concierto pautado para el 25 de abril, en el Teatro United Palace.
Así lo dio a conocer la merenguera en una visita al Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, donde fue ovacionada por sus connacionales que en ese momento diligenciaban obtener pasaporte y otros documentos, y ante quienes fue presentada por el cónsul Eduardo Selman.
Tras el encuentro en su despacho, Selman se dirigió a sus connacionales que diligenciaban tramitar documentos consulares y los invitó a apoyar la celebración de tres décadas de la artista con su presentación el 25 de abril, a las 8:00 de la noche.
Durante el concierto, donde actuarán como invitados Johnny Ventura, Milly Quezada y Krispy, el Consulado en representación del Gobierno del presidente Danilo Medina, le tributará un reconocimiento a Miriam Cruz anunció Selman.
“Me siento muy halagado y para mí es de mucha satisfacción el poder recibir a la primera artista dominicana que me hace una visita de cortesía durante ésta, que es mi segunda gestión como cónsul general, pues apoyándote a ti estamos apoyando el país”, le dijo Selman a Cruz.
“Siento mucho orgullo por la forma afable, receptiva, entusiasta y cariñosa como me han recibido el cónsul Eduardo Selman, el personal de este consulado y el público”, precisó Cruz, quien se inició en el año 1982 en la agrupación musical “Las Chicas del Can”, pasando a formar diez años después el grupo “Miriam Cruz y las Chicas”.
Miriam, quien ha ganado premios Casandra 2012 como Orquesta del merengue del año, Soberano 2013 como Orquesta y Merengue del año “La Carnada”, y Soberano 2014 como Orquesta y Merengue del año “Esa Loca”, subrayó que al sentirse muy halagada pudo observar al mismo tiempo que la gente se siente muy a gusto visitando su consulado, que es un pedacito de Quisqueya en Nueva York.