El anuncio fue hecho por la marca de lencería, con los detalles del desfile en el que se indicaban cuales modelos participarían en el Fashion Show. Dos de los conocidos Ángeles de Victoria’s Secret no fueron mencionados, Miranda Kerr y Cara Delevingne.
En abril se rumoraba que el contrato de la supermodelo australiana con la marca de lencería estadounidense, no sería renovado, debido a las bajas ventas generadas y por su mala reputación como modelo. Rumores que Kerr desmitió, explicando que simplemente no tenía tiempo para comprometerse con un contrato a tiempo completo.
En una entrevista con “The Sydney Morning Herald”, Miranda dijo que tras convertirse en madre se ha dado cuenta que necesita priorizar su tiempo y que la preparación para el desfile le tomaría alrededor de tres meses completos.
Ed Razek, creativo senior y director de mercadeo de Victoria’s Secret, también mencionó que la compañía no tenía planes de dejar de trabajar con Kerr. Pero, aún tras la confirmación de Razek la participación de la modelo ha quedado incierto.
Miranda Kerr ha participado en los desfiles de la marca desde el 2007, con excepción de 2010 -cuando estuvo embarazada- . Kerr es la cara principal de la tienda de ropa española Mango y trabaja en campañas para marcas como KORA Organics, Qantas, Clear Hair & Scalp Therapy, Samantha Thavasa y Reebok.
Victoria’s Secret Fashion Show será realizado el 10 de diciembre en Nueva York, se rumora que el artista invitado será One Direction.