Ministerio Juventud inicia premio Juan Pablo Duarte 2014

El Ministerio de la Juventud inicio el premio a la excelencia Juan Pablo Duarte 2014, que busca  reconocer a 10 jóvenes más destacados en diferentes renglones de cada demarcación de la  provincia de Monseñor Nouel,  como lo establece la ley 49-00.

El Ministerio de la Juventud inicio el premio a la excelencia Juan Pablo Duarte 2014, que busca  reconocer a 10 jóvenes más destacados en diferentes renglones de cada demarcación de la  provincia de Monseñor Nouel,  como lo establece la ley 49-00.

En la actividad participaron las principales autoridades de la provincia, entre ellas el senador Félix Novas; Luis Esteban Prieto, director de extensión regional del Ministerio de la Juventud, en representación del titular de la cartera, Jorge Minaya, así como los directores regionales Héctor Francisco Cruel, Lurgia Castillo, y Ramón Polanco, director Nacional del Premio, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto.

Mediante un comunicado expresaron que los ganadores en  la Vega  fueron Yerri Ribier  Flores Rosario, en Deporte; Adelyinson Capellán Rosario, Servicios Sociales Voluntario; Francia Galán, Desarrollo Cultural; José Luis Reyes Santos, Liderazgo Religioso y Político y  Patricia Rodríguez, Superación y Logro Personal.

Además, Wilfri Mejía Díaz, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales;  Robinson Lamu Diloné, Aportes a los Derecho Humano, Wilmatra  irrizary Ulloa, Merito Estudiantil y Diana Mercedes, Juan Carlos Quezada, Bienestar Social.

Asimismo en Monseñor Nouel, fueron galardonados, Wilin Arismendy Rosario Paniagua en  Deporte; Andy Alejandro Toribio Mejía, Servicios Sociales Voluntario  a favor de la Comunidad; Cristopher Abreu García, Desarrollo Cultural; Gregorio Yoel Bautista Aquino, Liderazgo Religioso y Político;  Dania Vanessa Alcántara Jiménez, Superación, Logros Personal y Luis  Maisichell Dicen, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales.

También,  Rosanna Naftali  Pérez  Mención, Aportes a los Derechos Humanos; Mercedes Tapia Polanco, contribución a la comunidad campesina y Miguelina Díaz Moscoso, Merito Estudiantil y Yubelkis Santo Días, Bienestar Social.

 Los eventos fueron realizados  en el  Antiguo Casino Yuna  y  Teatro del Dosa la Vega, cuya premiación continuará en todo el territorio nacional.

Entre las áreas que se premiarán figuran Desarrollo Cultural (arte y cultura), Preservación de Recursos Naturales, Mérito Estudiantil, Servicios Voluntarios en favor de la comunidad, Bienestar Social, Derechos Humanos, Aporte a la Comunidad Campesina, Deportes, Liderazgo Religioso, Político y Cultural, Superior, Logros Personales y Desarrollo Empresarial.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas