Milton Ray Guevara presenta libro

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, presentó su libro titulado “Voces de aquí y de allá”.

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, presentó su libro titulado “Voces de aquí y de allá”.La obra es un compendio de los artículos publicados por Ray Guevara en los periódicos Listín Diario y elCaribe entre los años 2008 y 2011, y otros de carácter inédito.

El acto se llevó a cabo en el salón Embajador II del hotel El Embajador, donde se dieron cita personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad dominicana, así como amigos y familiares.

La actividad tuvo como “orador presentador” a Tony Raful, quien hizo el prólogo de la publicación, donde destacó que Ray Guevara, “narra con belleza y atildada precisión los girones de la vida, envolviendo situaciones, coyunturas, niveles sociales, vislumbres y búsquedas familiares, la imagen esencial del padre, y sobre todo el ambiente familiar bajo la aurora de apegos y gratitudes elevadas a la más alta fuente del divino”.

El discurso central del acto estuvo a cargo del autor del libro, quien expresó que su obra representa para él “un resumen de algunos hechos claves que de cierta manera, más emotiva en algunos casos y más profesional en otras, me marcaron y narran la vida de una persona cuyo principal motivador fue la autosuperación desde muy pequeño”.

“Voces de aquí y de allá” está conformado por relatos que exhiben las experiencias y apreciaciones de Ray Guevara sobre personalidades dominicanas y extranjeras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas