Cerveza Miller lanzó una nueva botella que resalta la personalidad y energía de esta prestigiosa marca. Se trata de nuevas características logradas especialmente para satisfacer a sus consumidores.
En la nueva presentación se destacará el color dorado, que representa las luces y el aura nocturna de las grandes metrópolis del mundo y la etiqueta negra que refleja la distinción y elegancia que caracteriza a Miller.
Esta novedosa imagen representa toda la ideología de Miller, marca que se identifica con la vanguardia y un estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. Junto con esta nueva botella Miller también dio a conocer su nueva promoción “Luminocity”, que llevará a cuatro ganadores de la República Dominicana a la fiesta más exclusiva de Miller Internacional.
Los ganadores viajarán a Punta del Este, Uruguay, en donde disfrutarán durante tres días de actividades y fiestas en un ambiente único, en una de las localidades más prestigiosas y exclusivas de todo el mundo.
Recientemente la marca inició la plataforma en que serán elegidos los ganadores. La primera actividad fue realizada en Steakhouse Café de Novocentro y continuará en diferentes locales de Santo Domingo y la ciudad de Santiago.