Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, apeló este jueves el embargo a las cuentas del partido sometido por dirigentes de ese partido.
Se trata de una demanda en referimiento al levantamiento de oposición de las cuentas que conoce la Cámara Civil del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
El grupo del expresidente Hipólito Mejía anunció que bancos comerciales, como el BanReservas, fueron advertidos de que no le realicen ningún pago a Vargas Maldonado, porque de lo contrario lo tendrían que pagar dos veces.
Vargas Maldonado es representado por sus abogados José Miguel Vázquez y Bunel Ramírez Mera. Mientras. Mientras que la facción perredeísta opositora de Vargas Maldonado se hace representar por el abogado Antoliano Peralta Romero.
Alocución de Vargas Maldonado
El discurso del presidente del PRD será a las 10 de esta anoche a través de una cadena de televisión donde se espera convocará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su organización política.
Además se espera que dé respuesta a los últimos movimientos que ha adoptado la facción que sigue a Mejía en torno a su gestión dentro del partido.