Microsoft cambia políticas de Xbox One tras quejas

Microsoft dio marcha atrás a un muy criticado requisito de que su nueva consola Xbox One tendría que estar conectada a Internet de manera regular.

Microsoft dio marcha atrás a un muy criticado requisito de que su nueva consola Xbox One tendría que estar conectada a Internet de manera regular.Microsoft Corp. fue criticada por las declaraciones que hizo sobre si permitirá a los compradores de la Xbox One utilizar juegos de segunda mano. Los usuarios también expresaron su disgusto por el requisito de que la consola se conecte a Internet al menos cada 24 horas.

Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, dijo el miércoles que la conexión a Internet ya no sería requerida para jugar en la Xbox One después de su instalación inicial, y que los usuarios podrán compartir y jugar videojuegos como lo hacen con el Xbox 360. En un anuncio que tenía la intención de mellar a Microsoft, Sony Corp. anunció la semana pasada durante la feria Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles que su nueva consola PlayStation 4 no requerirá una conexión constante a Internet y que la compañía no restringiría las ventas de juegos usados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas