Tradicional
“Esta es una excelente propuesta para el desayuno o brunch del 25 de diciembre. Combina, pero sin saturar, los colores típicos de la Navidad (rojo, verde y blanco). A los pequeños les encantará”.
Mantel cuadrado.
Corona de cascabeles.
Platos soperos.
Bowls rojos.
Tazas.
Cesta de la Vieja Belén.
Bolas.
Todo de Aliss.
Efecto vintage
“La decoración no tiene que gritar Navidad literalmente. Lo que quiere decir que puedes usar tus vajillas habituales para crear un ambiente festivo que mantenga la identidad de tu hogar. En el caso de la propuesta vintage, puedes apoyarte de tonos pasteles, piezas tejidas y de materiales naturales. Dale el toque navideño usando piñitas y pinos pequeños”.
Camino en encaje.
Individual .
Individual de encaje
Plato azul.
Plato amarillo.
Bowl.
Jarras.
Lámparas doradas.
Pinos.
Disponibles en Plaza Lama.
Entrando al jardín
“Crea un look fresco que evoque a la naturaleza, apoyándote en el uso de guirnaldas o ramas características de la época. Puedes combinarlas con elementos en distintas texturas como madera y cerámica, manteniendo una misma línea rústica. Puedes utilizar ramitas de romero para decorar los platos”.
Individuales en madera.
Platos rojos.
Copas en cristal.
Guirnalda de ramas.
Florero en cristal.
Todo de Plaza Lama.
¡Más brillo!
“Esta es una opción más elegante y sobria. La fusión del blanco con bronce, dorado y plata será un 10 garantizado. Logra un giro inesperado añadiendo detalles poco convencionales como piñas y jaulas”’
Plato base blanco
Plato base niquelado.
Copas.
Juego de cubiertos.
Envase de piña.
Arbolitos metálicos.
Jaula escarchada.
Bolas de efecto tejido.
Ramas con puffs blancos.
Todo a la venta en Aliss.