El club deportivo y cultural Mauricio Báez inició los festejos de sus 53 años de fundación con un encuentro amistoso de softbol celebrado en el estadio El Manicero, de MercaSid, en el ensanche La Fe.Al acto de apertura estuvo encabezado por el presidente de los mauricianos, José -Boyón- Domínguez, César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez y Leo Corporán, asesor ad-vitam de la entidad.
La ceremonia oficial se inició con las notas del Himno Nacional, seguido de la invocación religiosa a cargo de la señora Aura Suriel de Domínguez. Boyón Domínguez pronunció las palabras de exhortación, dijo que “nos sentimos muy orgullosos de presidir este hermoso acto para abrir nuestra semana aniversario, pero quiero agradecer de forma muy especial a las personas que se entregaron en cuerpo y alma para que sea posible esta actividad”.
Se siguió con el acto de entrega de la placa de reconocimiento a Sixto González quien ha sido un gran colaborador del club y de toda la barriada de Villa Juana, recibió el reconocimiento de manos de Leo Corporán e Ignacio Capellán.
Por su parte, González agradeció dijo sentirse muy agradecido por la distinción de los mauricianos.