El club Mauricio Báez dedicará su tradicional desayuno a Fernando Rivas (Nandy) por sus grandes aportes desde hace más de 40 años a la entidad deportiva y cultural del sector de Villa Juana. Los mauricianos comenzarán los festejos en ocasión de su 51 aniversario, con el desayuno el miércoles 10.
Nandy recibió el voto unánime de los miembros directivos del club Mauricio Báez. Rivas también fue favorecido con el voto emotivo de miembros, simpatizantes, amigos y relacionados del club Mauricio Báez.
Grandes aportes
Nandy Rivas tiene más de 40 años colaborando desinteresadamente con los mauricianos en diferentes facetas.
El profesor Nelly Manuel Doñé y Leo Corporán, asesores del club Mauricio Báez, definieron a Nandy como uno de los baluartes del crecimiento, en varios aspectos, de esa entidad.
Doñé y Corporán expresaron que el agradecimiento hacia Rivas es eterno, “pues nos ha enseñado el valor de la humildad, integridad, gratitud, honestidad y de ser buenos seres humanos”.
Se recuerda que Nandy Rivas fue una figura preponderante en el Comité Pro Techado del club Mauricio Báez.
Creó un jingle que todavía se recuerda con alegría y nostalgia.
Nandy Rivas logró establecer un enlace de amistad duradera entre los dirigentes del club Mauricio Báez y don José León Asensio, así como con el fallecido don George Arzeno Brugal.
León Asensio ha sido un colaborador por décadas del club.