San Francisco de Macorís.-Un alegado vendedor de drogas fue muerto a balazos por varias personas desconocidas y su cuerpo sin vida fue encontrado en el barrio la Tierra del municipio Río San Juan, informó este jueves el Comando Nordeste de la Policía.
Alejandro Antonio González, alias El Guardia Loco falleció por herida de bala con orificio de entrada en la nuca y región parietal y otra herida de proyectil en la mano derecha, de acuerdo al médico legista que actuó en el caso.
La Policía expuso que en el pantalón de la víctima, que residía en el sector Jamao al Norte de Moca, ocupó dos celulares marca Alcatel, así como los documentos personales del occiso, mientras que en la proximidad donde ocurrió el hecho explicó que encontró un carro, de cuyo interior retuvó un cargador para fusil M 16, dos chalecos anti bala y seis casquillos para pistola calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses para realizarle le necropsia de ley, en tanto que la institución policial dijo que profundiza las investigaciones en relación al hecho.