Santiago.-Dos comerciantes fallecieron mientras eran conducidos al Hospital del seguro Social Presidente Estrella Ureña de Santiago. Claudio Ramos Ten, dominicano, de 30 años de edad, comerciante, residía en la calle Generoso Díaz, del barrio Los Santos y Bernardo Estrella Mercedes de 29 años de edad, residía en la misma dirección.
Al ser examinados los cadáveres por el médico forense Jesús Rosario, en presencia del fiscal Amauris Olivier, certificó sus muertes a causa de presentar heridas múltiples de proyectiles.
Las heridas las recibieran por parte de una persona desconocida a bordo de una Jeepeta de color Gris, demás datos, ignorados, en momento en que los hoy occisos y el agresor, se armaran de una calurosa discusión.
El conflicto se produjo porque el vehículo donde transitaba el agresor estaba en el medio de la calle, y los comerciantes se pusieran a discutir porque tenían el transito obstaculizado, saliendo uno de ellos a buscar un machete, a un vehículo que tenían estacionado, por lo que este sin mediar palabras les realizó los disparos que posteriormente le ocasionó la muerte a ambos.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
En cuanto a los occisos en mención al ser depurados en nuestros archivos policiales no figura con registro.