32 años
Su tamaño y cuerpo atlético es un reflejo de su pasión por el basquetbol. Mario es administrador de empresas y actual Gerente Regional On Premise de Red Bull Dominicana, un trabajo que vive con entusiasmo y gran responsabilidad.
¿Por qué lo amamos?
Por su buen humor y por demostrarnos que disfruta bailar un buen “merenguito”.
Jugaste baloncesto profesionalmente, cuéntanos tu historia con este deporte.
He jugado desde los 12 años, pero mi experiencia en el Baloncesto Superior comenzó a los 17 años, con el equipo de Los Prados. A los 19 años, lo dejé porque no manejaba muy bien la presión, pienso que no estaba preparado mentalmente. Duré dos o tres años sin jugar, hasta que me invitaron a formar parte del equipo de El Millón, ahí decidí volver y hasta entonces sigo jugando. Ahora lo hago con menos regularidad por cuestiones de trabajo, pero participo con las Olimpiadas Bancarias y con varios equipos cuando me invitan. Jugar básquet me gusta muchísimo.
¿Cuáles son tus responsabilidades con tu trabajo en Red Bull?
Desde hace dos meses soy Gerente Regional para Santo Domingo y Cuba, con un equipo de 6 personas bajo mi cargo. Me corresponde velar que la distribución se cumpla al 100% en nuestros canales, identificar las cuentas más importantes en cuanto a volumen de ventas e imagen y procurar que incluyan material visible en sus establecimientos para que los consumidores puedan reconocer que Red Bull está presente. Además de implementar proyectos donde el consumidor viva experiencias que sólo Red Bull les pueda brindar.
Tu red de amigos es muy fiel, ¿qué significan ellos para ti?
No sólo son mis amigos sino que ya son mi familia. Cuatro de ellos trabajan conmigo, también mi novia trabaja en Red Bull y mi sobrino. Significan mucho para mí porque me apoyan incondicionalmente, algunos tenemos más de 20 años conociéndonos y es ya una familia, son personas que pienso que seguiré viendo por el resto de mi vida.
Un momento inolvidable en tu vida… A principios de este año me gané un anillo que Red Bull entrega a empleados meritorios, el cual tiene una historia. Fue una experiencia memorable porque fue un año verdaderamente difícil, pero lo supe manejar.
Una frase de motivación… “Lo que un día fue tu techo se convertirá en tu piso”. Las cosas que una vez fueron difíciles para ti, cuando las logras, se convierten en cosas sencillas y cotidianas en tu vida.
Una debilidad… Siempre me presiono mucho.
Lo más importante en una relación… la comunicación.
Lo más atractivo de una mujer… las piernas.