La marca Blue Label y Porche Design Studio se unieron para elaborar una serie de piezas que conformarán la nueva colección de presentación de la reconocida marca de Whisky.El acto de lanzamiento contó con la presencia de los principales ejecutivos de ambas empresas.
Parte de los articulos presentados en el encuentro, y que componen la nueva colección fueron: The Johnnie Walker Blue Label Cube, edición limitada, diseñado artesanalmente utilizando acero inoxidable pulido y cuero PU, con una línea de diseño que destaca un ángulo de 24 grados.
El estuche, marcado con monograma, alberga una botella numerada individualmente, junto a una hielera, pinzas de acero inoxidable y cuatro vasos de cristal con el logo de la marca.
El Johnnie Walker Blue Label chiller también contiene una botella numerada del particular whisky escocés junto a una hielera, y cuyo diseño refleja el ángulo de la etiqueta de la botella.
José Jiménez, presidente de United Brands, empresa distribuidora de la marca, calificó a Johnnie Walker Blue Label Private Bar, como la protagonista de esta colección, siendo el primer elemento que representa la visión de la empresa, el cual es un Bar privado de 6,30 metros de altura, estructurado con materiales seleccionados.
Resaltó que el bar está confeccionado en acero inoxidable pulido, lleva cuero natural y madera de Australia, este se abre con un giro de 180 grados por censores electrónicos, los cuales dan acceso a un compartimento que tiene capacidad para tres botellas de Blue Label, un cubo de hielo, refrigeración a través de un tanque de agua dulce y cuatro vasos de cristal.
Francis Lora, gerente de la marca Reserva, dijo: “Estas piezas de colección son un testimonio de la más fina artesanía. Representan una declaración de estilo y sustancia que proporciona el último punto focal para disfrutar de Johnnie Walker Blue Label y celebrar sus logros”. La colección fue diseñada por Roland Helier, director gerente de Porche Design Studio en Austria.