Bebe, cadena de ropa y accesorios para la mujer contemporánea, dejó inaugurada su primera tienda en República Dominicana. Ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.
“Bebe celebra su llegada a tierra dominicana. Por más de treinta años hemos sido capaces de encarnar el sentir de la mujer, representando sus aspiraciones y fuerza. Con gran orgullo podemos decir que somos una referencia obligada del buen vestir, habiendo alcanzado en cada una de nuestras colecciones la mezcla perfecta entre actitud y confianza”, aseguró Rafael Cohen, propietario de la franquicia Bebe en el país.
Con su actual colección, en la que abundan las formas cónicas de los vestidos, camisas con cuellos prominentes, pantalones cortos que muestran las pantorrillas y sus sensuales trajes de noche, Bebe rememora el estilo de los años dorados de Hollywood.
Entre los accesorios, despuntan sus correas delgadas de cuero, gamuza décolletées puntiagudas, guantes de cuero, bolsos y carteras duros de cuero de impresión de coco, gafas de sol redondas, sandalias de ante con correas en la pantorrilla y apagados de lunares medias.