Con el fin de mostrar a sus clientes el último modelo del año, ejecutivos de Magna Motors presentaron su nueva propuesta. Se trata del nuevo Mini Cooper Roadster. El acto de lanzamiento fue realizado en las instalaciones del restaurante Rosalinda, donde los invitados compartieron con Rodolfo Guzmán, ejecutivo de Magna Motors, junto a otros representantes, quienes expresaron a los presentes su agradecimiento por brindarles su apoyo a la marca.
“Mini Cooper Roadster es un descapotable de dos asientos, es un modelo innovador en su clase, que fue lanzado a nivel mundial en el Estado de Detroit, en los Estados Unidos. Cuenta con la tecnología avanzada, comodidad y seguridad que ofrece Mini”, explicó Guzmán, durante su discurso.
Tras hablar de la innovación y trayectoria de la marca a nivel mundial, dijo que este nuevo modelo viene para impactar a los fanáticos de este automóvil, por su exclusivo y moderno diseño.
Explicó que el nuevo Roadster es un vehículo con características más deportivas, con una línea más baja y más pequeño, de acuerdo a lo expresado por los ejectuvos de la empresa, lo más importante, es que el varillaje del techo de lona queda oculto bajo la línea de la carrocería del auto, a diferencia de los convertibles clásicos, cuya capota plegada es notoria en la parte trasera.
El ejecutivo concluyó su intervención agradeciendo a los invitados por el apoyo recibido y que ha permitido posicionar la marca en un lugar preferente en la República Dominicana. Los asistentes a la actividad disfrutaron de una amplia selección de canapés y bocadillos preparados para la ocasión acompañados de una variedad de bebidas nacionales e internacionales.