Woody Allen, unos de los más reconocidos directores, nos trae su nueva película Magic in the Moonlight, una comedia dramática, argumento que transcurre en el sur de Francia y se desarrolla en el primer tercio del siglo pasado.
Esta película es el último trabajo del director estadounidense y cuenta en su reparto con actores de la talla Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins, según recoge hoy la prensa estadounidense.
La cinta ya ha concluido su rodaje en el sur de Francia y se encuentra en fase de postproducción. Además vuelve a estar producido por los socios de Allen Letty Aronson y Stephen Tenenbaum, aunque aún no ha cerrado un acuerdo para su distribución en Estados Unidos.
Como suele ser habitual, por ahora se desconoce su temática, si bien en las fotografías oficiales del rodaje se ve a los actores luciendo un vestuario de época en una mansión.
Anterior a esta película, estuvo Blue Jasmine, cuenta la historia de una distinguida y elegante ama de casa, una mujer neoyorquina que se encuentra en una difícil situación: vive inmersa en las últimas fases de una profunda crisis, consecuencia de problemas económicos que finalmente, le condujeron al borde de la bancarrota.
Contó cuenta en su reparto con actores de la talla de Cate Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button), Alec Baldwin (A Roma con amor), Peter Sarsgaard (Un amigo para Frank) o Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas) y se estrenó el 26 de junio del año en curso.
Tráiler de la película Blue Jasmine