¿Alguna vez bailaste frente al espejo “Like a Virgin” y sentiste que en realidad eras un bailarín que se fue de gira con Madonna y estaba junto a ella “tirando pasos” frente a 10 mil personas? Esa sensación tiene un nombre: frustración. De hecho, tiene otro: soñar demasiado. Pero bueno, los que leen mucha metafísica siempre están instando a hacer el sueño realidad… Y adivinen, ya hay una oportunidad para hacerlo.
Sépanlo: la marca de vodka Smirnoff, al igual que en 2010, tiene una campaña en la que está animando a sus seguidores a compartir lo que hace en su vida; por ello realiza diferentes concursos dentro de esa plataforma y, entre ellos, está buscando a un posible nuevo bailarín. Y claro, no para que baile con “Los Kenton”, sino con ¡Madonna! Ay sí, la cantante se sumó a este evento que se realizará en 50 países, y en el que los finalistas deberán bailar frente a ella por el puesto ganador.
¿Que cómo se participa? Sencillo, y sin volarle la cabeza a nadie: primero, hay que ser mayores de 21 años; y luego, a partir del lunes 22 de agosto y hasta el 2 de octubre hay que subir un video a la web de la marca de 60 segundos. Los primeros diez segundos son para que se presenten, digan cómo se llaman, de dónde son y a qué se dedican. El resto del tiempo deberán emplearlo para bailar una canción de la artista gringa – sí, hacemos la salvedad porque siempre aparece uno que otro despistado que se atreve a bailar un mambo de Omega- y demostrar por qué consideras que puedes encender una pista, en este caso, un escenario.
Dicen los organizadores que, Madonna verá los vídeos y escogerá un total de 10 finalistas. De ahí, los bailarines que pasen a la final viajarán a Nueva York en septiembre para competir y estar delante de “La Reina del Pop”. ¿El premio? La posibilidad de, en su próxima gira, formar parte del elenco que acompañará a la rubia que no se deja caer.
Aquí, un audiovisual para que vayas ensayando… no visible desde BlackBerry.