‘Lysol Presente’ es la iniciativa de Lysol con la que, por tercer año consecutivo, muestra su compromiso por un regreso a clases más seguro y libre de gérmenes.
Durante esta jornada, Lysol contó con el apoyo de maestros y padres, para orientar a los niños sobre formas efectivas para la correcta desinfección de sus útiles escolares y demás herramientas necesarias en su día a día.
Lysol realizó donaciones de espráis y toallitas desinfectantes a centros educativos (entre colegios, escuelas y fundaciones).
La importancia de combatir los gérmenes
La entrega se llevó a cabo a nivel nacional para que los niños puedan aprender acerca de la importancia de combatir los gérmenes para una convivencia más favorable en el aula y demás áreas que frecuenten.
Esta acción ayuda a reducir los comunes contagios por gripe, presentes durante la temporada de regreso a clases, facilitando que los más pequeños puedan aprender de forma segura.
El objetivo de “Lysol Presente” es concientizar a toda la República Dominicana sobre cómo combatir de manera eficiente los virus, bacterias y hongos que nos rodean diariamente, fomentando prácticas saludables que nos ayuden a desarrollar ambientes sanos para todos.