Los NBA Kevin Love y Ricky Rubio, de los Timberwolves de Minnesota, han decidido apoyar al equipo femenino de su ciudad.
Las Minnesota Lynx disputan las finales de la WNBA contra las Atlanta Dream y los dos jugadores quieren que sus compañeras tengan toda la ayuda posible.
Rubio y Love decidieron comprar 500 entradas para el segundo partido de la final de las Lynx y regalarlas a los aficionados. El segundo encuentro se celebró anoche en el Target Center de Minnesota. Las Lynx dominaban la serie 1-0.
Con esta iniciativa, esperan que el Target Center sea un fortín después de una gran temporada regular. “Ver las finales de la WNBA aquí en Minneapolis es increíble, el ambiente es muy bueno y ellas juegan muy bien. Creo que las Lynx ganarán 3-0. Ellas han tenido una buena temporada, no pudieron ganar el año pasado pero este año volverán a llevarse la WNBA igual que hace dos temporadas”, explicaba Rubio.
El tickets más barato para presenciarla final de la WNBA cuesta 26 dólares.
Después de dominar la liga con el mejor récord por tercer año seguido, las Lynx (26-8) se convirtieron en apenas el tercer equipo en la liga femenina en registrar tres temporadas de 25 victorias o más (Houston, 1998-00; Los Angeles, 2000-02). l Marca.es