Estos chicos, cuya prioridad se supone que será la escuela, parece que comenzarán a extender su horario de ir a la cama, ya que luego de la escuela, las tareas y las actividades extracurriculares, habrá que dedicar tiempo al negocio. Prueba de esto es que a la medianoche anunciaron a todos sus fans que en pocos minutos subiría el vídeo de su segundo cover, que para aprovechar la época navideña decidieron que fuera “All I Want For Christmas Is You”.
Así mismo, ahora no solo sobrepasaron el logro que tuvo Justin Bieber con su primer cover, sino que serán su competencia esta navidad, ya que su segundo vídeo es precisamente el mismo que el ídolo juvenil del momento grabó con Mariah Carey. En menos de 24 horas ya este segundo cover llevaba más de 10,000 “likes”, a pesar de que el conteo de reproducciones sólo marcaba 302, lo que ha sido motivo de queja entre sus seguidores.
Pero no es el único éxito que celebran, también en su cuenta de Facebook exhiben el listado de tops de iTunes, en donde ocupan la primera posición, incluso por encima de la dueña del tema “Rolling in the Deep”, la británica Adele.
El nuevo vídeo muestra a una Angie, Abelardo y Gustavo más artistas, con manejos digitales, más voces y mucho colorido, en donde se nota que ya hay mano de producción invirtiendo recursos pero ¿no siempre fue así desde el principio? Sucede que hay una fuerte teoría, que se desprende de una fuente no identificada muy ligada a Sony, que ha hecho correr el rumor de que todo esto se ha tratado de una buena estrategia para lanzar a los chicos.
El informante fantasma que varios medios citan, especifica que antes que saliera su primer cover los chicos ya tenían un contrato previo firmado y todo el argumento de que el padre no quería involucrarlos con ninguna disquera, era también parte de la estrategia. Esta teoría bien podría tener veracidad, ya que como refieren varios portales, la disquera y la misma cantante británica podía haber suprimido el vídeo por violar los derechos de autor.
Sea o no cierta esta versión, la verdad es que los Vazquez tienen talento, se las traen y para muestra están sus dos covers y seguiremos viendo muestra de lo que pueden hacer en los siguiente meses, ya que el contrato que firmaron con Sony (sea antes o después de su debut en YouTube) establece que mensualmente sacarán cover. La disquera entonces, bien podría sacar un CD a los seis meses o en un año, en el que recopilaría todas las entregas.