San Pedro de Macorís. Los Toros del Este realizaron un rally de dos carreras en la octava entrada que sentenció su victoria 6-3 sobre las Estrellas Orientales para empatar en la primera posición con los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.
Este fue el cuarto triunfo en la ruta para los Toros (4-2), que contaron con una decente salida de su abridor Aneurys Rodríguez, quien lanzó cinco entradas, de dos vueltas y cinco hits, para acreditarse el triunfo. Los Toros iban ganando 4-3 en ese episodio hasta que el relevista Jeremy Horst golpeó a dos bateadores, Alejandro de Aza y Ricardo Nanita, que posteriormente se convirtieron en carreras.
El relevista Eury de la Rosa, quien había sustituido a Francisco Samuel, permitió un hit de Salvador Paniagua que llevó a la goma la primera carrera de ese acto, mientras que la segunda llegó cuando Mauro Gómez bateó un texano, con hombres en las equinas, aunque el jardinero izquierdo Eugenio Vélez pudo sacar en segunda al corredor. Nanita anotó desde la tercera en ese batazo de Gómez.
Antes de esto, la tropa de La Romana había hecho tres carreras en el cuarto capítulo, incluido un cuadrangular del refuerzo Matt Hague, y otra en la quinta, con otro jonrón de Wilkin Ramírez.
Las tres vueltas de las Estrellas se produjeron con tres jonrones solitarios: uno de Alexander Valdez en el primer acto frente al abridor Rodríguez, el segundo de Luis Jiménez, en el segundo sobre el propio Rodríguez, y el tercero de Dennis Phipps, en el séptimo episodio ante los envíos del relevista Abreu.