Llega un momento en la vida o carrera de las personas donde tienen que tomar actuar y desempañarse de la mejor manera. Esta decisión de actuar es como el momento de ponerse los pantalones largos.
No todas las personas llegan a ponerse esos pantalones largos: algunos no pueden y otros, simplemente, no desean. Sin embargo, los grandes, los que trascienden, siempre quieren y siempre pueden. Por ejemplo, para Napoleón pudo ser la toma de la Bastilla, mientras que para Pedro Martínez fue ganar un Cy Young.
Tony Romo, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, es talvez de los jugadores más criticados de todos los deportes. Algunas veces con culpa y otras veces sin necesidad. La realidad es que cada vez que Dallas falla, Romo tiene que enfrentar las críticas. Siempre se le ha criticado que no se crece en los momentos críticos, algo que no es siempre cierto. Pero la realidad es que el líder del equipo más caro y controversial de la Liga no se ha puesto los pantalones largos.
Este año, Dallas comenzó 3-5. Se hablaba si Romo era la persona para el futuro, si algún día pudiera elevarse a un podio y levantar el Lombardi como campeón. Todo estaba en su contra, Dallas debía pensar en el próximo año y en otras opciones de líderes. Pero Romo ha liderado a sus Cowboys a 5 victorias en los últimos 6 partidos. Ahora su cruce a la postemporada está en sus manos.
Han ganado partidos, dominando, viniendo de atrás, en tiempos extra. Dallas ha recuperado la confianza y parece un equipo mucho más fuerte mentalmente que en los últimos años.
Todo parece que Romo se ha puesto los pantalones largos y este sería el mejor regalo de Navidad para los fanáticos de los Cowboys.
Alrededor de la Liga:
New Orleans es una dura prueba para Romo y Dallas. ¿Podrá la defensa controlar a Drew Brees y su potente ofensiva?
Baltimore se ha visto muy flojo en las últimas semanas, y ahora vienen los NY Giants. Ambos necesitan victorias, ¿quien prevalecerá?
Predicciones (26-19): Dallas, NY Giants, Washington.