MIAMI (AP) — La próxima entrega anual de los Latin Grammy será el jueves 20 de noviembre nuevamente en Las Vegas, pero por primera vez se realizará en el MGM Grand Garden Arena. Los nominados se darán a conocer el 24 de septiembre.
“Durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nuestro 15o aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos”, digo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de La Academia Latina de la Grabación, en un comunicado emitido el jueves.
La magna ceremonia de premios de la música latina se transmitirá como de costumbre por la cadena Univision.
“La 15a. entrega anual del Latin Grammy marca otro hito importante para la industria de la música latina y habla de nuestro compromiso de celebrar nuestra cultura, nuestro patrimonio y la influencia y el impacto de los latinos en la música”, manifestó Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido en Univision Networks, en la misma misiva. “Univision volverá a hacer historia con nuestro socio de larga data, la Academia Latina de la Grabación, y en una nueva sede, el MGM Grand Garden Arena”.
Scott Sibella, presidente y director de operaciones del MGM Grand, manifestó en tanto que la ceremonia de los Latin Grammy es “un evento vibrante y emocionante que Las Vegas espera con ansias cada año”.
Y Cathy Tull, vicepresidenta sénior de comercialización de la oficina a cargo de convenciones y visitantes de Las Vegas, dijo que la ciudad estaba “muy entusiasmada” de recibir nuevamente a la producción del Latin Grammy y que, como “la capital del entretenimiento del mundo, no hay un mejor lugar para celebrar un evento tan lleno de estrellas que honra a los mejores artistas de la industria de la música latina”.