Anoche se celebró la gala más esperada anualmente por los fanáticos de la música anglosajona, los premios MTV Music Awards, que siempre nos deja de qué hablar con su controversiales presentaciones. Este año no se pudo quedar atrás, pues la cantante Miley Cyrus dejó literalmente con la boca abierta, tanto a las celebridades como a los espectadores, luciendo semidesnuda y haciendo movimientos que más que sensuales parecía “un animal en celo” como lo describen los críticos del espectáculo.
Pero no todo fue desastre, ya que Justin Timberlake fue el gran triunfador de la gala, presentando un espectáculo con calidad, y además con sorpresas, pues estuvieron nada más y nada menos que sus compañeros de N Sync, que deleitaron a sus fans con un “popurrí” de sus canciones más exitosas, como Gone, Bye Bye y My Girlfriend.
Los ganadores. El premio al “Mejor Vídeo del Año” se lo llevó Justin Timberlake, con Mirrors. Asimismo, el “Mejor video Pop”, fue para Come and get it de Selena Gómez. En cuanto al “Mejor Vídeo Femenino”, fue para Taylor Swift con I Knew You Were Trouble y el “Mejor Vídeo Masculino”, lo obtuvo Bruno Mars con Locked Out of Heaven.
El galardón al “Mejor Trabajo de Contenido Social”, fue para el trió Macklemore, Rysn Lewis y Mary Lambert, con la canción Same Love, el cual es un himno a favor de la aceptación a la homosexualidad.
Mejor Vídeo del Año/Mirrors de Justin Timberlake
Mejor Vídeo Femenino/ I Knew You Were Trouble
Mejor Vídeo Pop/ Come and Get it de Selena Gómez
Presentación de Justin Timberlake MTV VMA 2013
Presentación Miley Cyrus en los MTV VMA 2013