Tendencias aprobadas por Pandora. Desde The One Stage, escenario creado por uno de los patrocinadores de la noche, la cerveza The One, el lente cazador de tendencias de Pandora nos muestra cómo vestirse en un concierto de Calle 13, para “darle hasta abajo” y no morir en el intento.
El fiel animal print
Además de la excelente música algo que predomino fue el print. Ahora bien, no abusemos porque podemos terminar pareciendo La Tigresa del Norte. Lo ideal es llevar una pieza ya sea un short o blusa como Iamdra Fermín. No tengas miedo de jugar con las variaciones del estampado en distintos colores de fondo.
Peinados
Las chicas apostaron por lo seguro. Trenzas, colas altas, sombreros y bandas en los cabellos fueron las herramientas utilizadas para combatir el calor, la humedad y la lluvia que impero en el recital. El verano ha llegado y no podemos jugar a la valiente y aparecernos a cualquier actividad sin una goma para cabello o el siempre eficiente “pincho”.
” Los zapatitos me aprietan y las medias me dan calor”
Esos son el tipo de quejas que un asistente a un concierto de Calle 13 no puede darse el lujo de dar. Las ballerinas de colores y las gladiadoras dijeron presente y es que son ideales para mantener un estilo femenino y sobretodo cómodo. Pero siempre están las más audaces como Gabriela Desangles quien llevo sus altas botas Jeffrey Campbell a bailar el “Tango del Pecado”.
Los Chicos
En los conciertos es donde ellos sacan a relucir esa abundante y completa colección de “graphic tees” con colores vibrantes y frases irónicas. Cualquier evocación al Pop Art es un extra. La creatividad es bienvenida como el top que llevaba el diseñador Moisés Samaniego.
Buscando el fresco
Calle 13 es prácticamente un sinónimo de baile y de “Electro movimiento” por lo que una consecuencia inmediata – más en este clima caribeño- es el calor, pero como dice el dicho: mujer precavida vale por dos, por lo que varias apostaron por descubrir sus espaldas en busca de la brisita como Airam Toribio.
Accesorios
Nunca están de más, ahora bien no pretendamos llevar un costoso collar y salir sin un rasguño.
Puedes ver los atuendos que Pandora aprobó en el concierto de Calle 13 realizado en Santiago en 2011, aquí.