El evento, parte de la campaña Haz feliz a alguien, contó con la llegada de Santa Claus, música en vivo y un show de luces que transformó la cara del Alcázar de Colón.
Coca-Cola dio inicio a su calendario de actividades navideñas con un evento que tras ocho años ya se ha convertido en una tradición para miles de familias dominicanas: el encendido de su gigantesco árbol de Navidad en la Plaza de España.
La iluminación del árbol forma parte de la nueva campaña navideña de la marca, llamada Haz feliz a alguien. “En esta bellísima temporada, Coca-Cola quiere compartir el mensaje de que no se trata de abrir regalos, sino de abrir nuestros corazones”, afirmó Mirey Ward, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company, al hablar sobre la plataforma que promueve actos desinteresados de generosidad.
El vistoso árbol, de 70 pies de altura, fue creado por el diseñador Fidel López. En el evento, las familias asistentes disfrutaron de las coreografías de hip-hop de Dancing Center, de música en vivo con merengues tradicionales de la temporada y de un vistoso show de mapping que transformó la fachada del icónico Alcázar de Colón en símbolos de la Navidad.
Coca-Cola también tendrá presencia en Brillante Navidad con una exhibición temática dentro del Parque Iberoamérica del Distrito Nacional, y recorrerá Santo Domingo y el interior del país con sus tradicionales Camiones de la Felicidad, unas caravanas navideñas a través de las cuales llevará presentes y alegría a varias comunidades.
Para llevar felicidad a Santiago de los Caballeros, la marca instalará un segundo árbol en Colinas Mall, con una serie de actividades para el disfrute de las familias santiagueras.
Para enterarse sobre el recorrido de las caravanas, así como del calendario puntual de actividades en todo el país, Coca-Cola insta a seguirles en Instagram, en la cuenta @cocacolaRD, en Twitter bajo el usuario @cocacolaRD y en el sitio web coca-cola.com.do.