Lisaura es una joven cantante que sorprende. Su calidad interpretativa, su desenvolvimiento y chispa en el escenario muestran sus buenas condiciones para ganarse un espacio en la música.La belleza física también la tiene, pero en la música eso no vale más que sus capacidades interpretativas para enganchar al público en los escenarios, como lo hizo durante su concierto homenaje a la estrella estadounidense Rihanna, en el que contó con la colaboración de la estrella de la música urbana dominicana Mozart La Para.
Un buen dominio del inglés favoreció el disfrute de cada una de las canciones seleccionadas en su actuación en Hard Rock Café de Santo Domingo, la noche del pasado jueves, al que asistieron cientos de personas, una cantidad considerable, tomando en cuenta que es una artista de poca promoción en el país, pero que cuenta con un público que sigue sus canciones por la internet.
Pero también asistieron los fanáticos dominicanos que gustan de las canciones de Rihanna. “A child is born”, “A girl like me”, “A million miles away”, “Birthday cake”,“California king bed”, “Crazy little thingcalled love”, fueron algunos de los casi 20 temas elegidos para la noche.
Una selección de lo mejor de esta artista estadounidense que en el 2005 lanzó su álbum debut, Music of the Sun, que destacó con el éxito internacional “Pon de replay”. En menos de un año lanzó su segundo disco de estudio, A girl like me (2006), el cual produjo su primer sencillo, número uno en el Billboard Hot 100, “SOS” y el éxito “Unfaithful”. Con“We found love” la cantante logró su undécimo número 1 en el Billboard Hot 100.
Sin duda alguna, uno de los momentos más impactantes en el concierto tributo a Rihanna, llegó con la presencia de Mozart La Para, quien fue recibido con una algarabía que no paró a partir de sus excelentes improvisaciones que le han merecido la admiración del público que gusta del género urbano.