Con esta unión se pretende facilitar el proceso de donación para ayudar a pacientes con cáncer de escasos recursos del instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter.
Con el objetivo de facilitar los donativos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., institución sin fines de lucro, para ayudar a la lucha contra las personas diagnosticada con esta enfermedad, recientemente se realizó un encuentro en las instalaciones del instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter, para formalizar la alianza con la empresa GCS Systems.
Dicho acuerdo permitirá que las personas interesadas en colaborar con la causa puedan realizar sus donativos a través de la plataforma tPago.
El acuerdo fue establecido entre Julia Guerra de Oller, presidente de la LDCC, y Brian Paniagua, CEO de GSC Systems, a través de una visita realizada por el
ejecutivo a la institución junto a otros integrantes de la compañía.
Ambos ejecutivos informaron que este novedoso método para donar ahorra tiempo a todo aquel que desee realizar sus donativos. Además, contribuye a que la organización pueda tener un mayor despliegue en el trabajo que realiza en el aspecto de la prevención, detección y tratamiento del cáncer en el país.
“El propósito principal de la Liga Dominicana Contra el Cáncer es colaborar con los pacientes de escasos recursos económicos que asisten al Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter, centro hospitalario a través del cual ejecuta sus funciones, comentó Guerra.
Por su parte, Paniagua expresó la satisfacción de poder brindarle a toda la plataforma de usuarios al servicio tPago, una vía para realizar las donaciones sin costo, en tiempo real y desde donde quieran.