SAN SALVADOR.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llegó a El Salvador para encabezar la misión de observadores internacionales de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en las elecciones presidenciales a celebrarse este domingo.
Quique Antún fue recibido en la capital salvadoreña por el presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano; la candidata vicepresidencial por esa organización política, Carmen Aida Lazo, y por presidente de honor de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), Marcos Solares, entre otros lideres políticos.
A su llegada a El Salvador, Quique Antún a sostenido varios encuentros con los principales lideres del ARENA, la principal fuerza política de oposición, con la que el Partido Reformista Social Cristiano mantiene estrechos vínculos desde hace años.
La ODCA designó a Antún Batlle para encabezar la misión de observadores internacionales de esa entidad en las elecciones presidenciales de El Salvador a celebrarse el este domingo.
El líder reformista viajó a El Salvador junto a la diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y vicepresidenta del PRSC, Sergia Elena de Séliman, quien también fue designada para formar parte de la misión de observadores.