En el estadio Quisqueya, los Tigres del Licey derrotaron 7-6 a los Gigantes del Cibao para sumar su tercera victoria en línea.
Asimismo, fue la sexta victoria seguida del conjunto azul en el parque capitalino. El torpedero Jurickson Profar conectó triple remolcador que le dio el triunfo a los Tigres del Licey por 7-6 este miércoles ante los Gigantes del Cibao, y mantener su invicto en seis partidos como locales en la Liga Invernal Dominicana.
“Me fue bien, salí de mi mala racha, esto es pelota, solo salí a dar un hit, la concentración estuvo ahí y me salió un triple”, dijo Jurickson Profar en la entrevista de post juego del Circuito Nacional de Televisión del Licey que se transmite por CDN SportMax.
Profar disparó su triple en el cierre del octavo después de dos outs y el juego empatado, remolcando a Julio Borbón desde tercera, quien había sustituido a Tuffy Gosewish, luego de transferido abriendo la entrada.
“Solo tenía que dar un hit, hice un swing corto, y esperé la pelota, conectándole a un cambio cuando la pelota me llegó”, subrayó un sonriente Profar, nativo de Curazao desde el dugout de locales del Estadio Quisqueya.