Fueron liberados este jueves los tres menores apresados para fines de investigación en relación con la violación sexual y asesinato de una niña de cinco años en la sección de Arroyo Hondo de la provincia Peravia.
El Ministerio Publico explicó que los jóvenes, con edades de 13 y 15 años, fueron dejados en libertad por falta de pruebas que los impliquen en el homicidio de Keisy Mejía, y que cuando sea necesario serán requeridos para ampliar las investigaciones. Los menores fueron apresados la tarde de ayer miércoles.
Mientras que vecinos de la víctima, se lanzaron a las calles en señal de protesta, y aunque no culpaban del crimen a nadie directamente, reclamaban justicia.
Por otro lado, el senador de esa demarcación, Wilton Guerrero, realizó una visita a los familiares de Keisy en solidaridad y ofreció todo su respaldo para que el caso se esclarezca.
El cuerpo de la menor apareció la noche del martes en una casa en construcción. Estaba desnudo y con golpes en distintas partes, al igual que amordazado. Su asesinato ha causado indignación en la sociedad.