Con 35 puntos de Jean Jiménez (Lemba), los Leones Defensivos se llevaron una fácil victoria al derrotar este fin de semana al conjunto de Olimpo 67 por 53, en la continuación de los cuartos de finales del Primer Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste.
Jiménez, aportó además con cinco asistencias y 10 rebotes y se mantiene como el jugador con más puntos encestados en lo que va de torneo, al sobre pasar los 120 acumulados.
“Gracias a Dios por haberme guiado en este encuentro para dar el cien por ciento y poder llevar a mi equipo, junto a mis compañeros, a lograr esta importante victoria”, expresó “Lemba”, quien destacó el buen funcionamiento del quinteto.
Los Leones Defensivos lograron asegurar su pase a la segunda ronda de los cuartos de finales, donde se enfrentaran al ganador entre los conjuntos V Centenario y Progreso Juvenil el próximo viernes.
“Damos gracias a Dios y me siento muy bien por la victoria, ya que las expectativas estaban para hoy porque el que perdiera se iba del torneo y el ganador pasaba a la semifinal”, expresó el presidente de los Leones Defensivos, Joel Suero.
Suero, se quejó además de la poca calidad de la dirección técnica del evento, quien a su entender solo se enfocaron en investigar jugadores de los equipos con menos cuñas y relaciones dentro del mismo.
Leones Defensivos tiene su origen en el sector Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste, dedicando su tiempo y espacio para el fortalecimiento de una juventud educada y enfocada en el deporte, pero sobre todo, alejada de la delincuencia y los males que afectan a la sociedad actual.