Desde que inició la competencia, Javier brilla.Y aunque tendrá que esperar a que se cuenten los votos antes de enterarse de su suerte, su última actuación –el pasado martes- fue estelar y todo apunta a que permanecerá en el programa. Sobre todo, si se juzga por el apoyo que ha tenido en redes sociales como Twitter donde cuenta con más de 25,000 seguidores tras entrar a dicho programa de telerrealidad.
El espacio televisivo cuenta con la participación de mentores de la talla de Christina Aguilera, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine; y Blake Shelton además de tener como conductora a Carson Daily y el excelente premio de nada más y nada menos que 100.000 dólares, sumado a un contrato discográfico.
Pero este joven de raíces caribeñas no es un novato. Ya cuenta con una historia prometedora, pues es egresado de la Universidad Hartt School of Music, estuvo en las bandas EmcQ y Derek Trucks, como vocalista y percusionista y firmó contrato con Capitol Records, y ahora está en búsqueda de su sello propio.
Desde su primera aparición dejó a los jurados impactados y sus presentaciones cada vez van mejorando. Es que el “chiquillo” se las trae y sólo derrama pasión cuando canta.
Para su carrera artística es una conquista estar en “The voice” pues el programa ha tenido tanto éxito que ya se confirmó la segunda temporada y se ha convertido en un dolor de cabeza para los productores de “American Idol”, de la cadena FOX.