El cierre de temporada del show “Los Tres Temores con Cuquín” fue bien recibido el sábado pasado en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en donde más de 2 mil personas rieron a carcajadas durante dos horas y 45 minutos de presentación.El inicio del evento, a las 9:00 pm, lo marcó una muestra en audiovisuales donde fueron presentados cómicamente los “Los tres temores”.
Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón, aparecieron en escena recordando la época de los años 80 con la interpretación de varios temas de grupos musicales juveniles, destacándose la canción “Súbete a mi moto”, del grupo Menudo, momento en el que un dinámico Cuquín, descendía desde lo alto del techo en una jaula iluminada con led. Su llegada al escenario se convirtió en uno de los mejores momentos de la noche.
Algunas bromas desarrolladas en el espectáculo “Los temores”, giraron en torno a las personalidades del ámbito artístico, periodístico y político del país, donde muchos de los cuales estaban presentes el evento, como es el caso de Sergio Carlo, quien se integró a la producción durante la intervención del personaje Darisho, que realiza Irving Alberti, siendo este uno de los momentos más divertidos de la noche.
Una de las intervenciones que logró mayor conexión con la gente fue la de Diomarys “La mala”, quien junto a “Los temores” interpretó la canción “Para decir adiós”.
Sin duda alguna, el montaje de “Los tres temores”, el cual fue realizado bajo la producción general de Christian Victoria, no tuvo desperdicios. Este contó con un buen repertorio musical dirigido por el maestro Pachy Carrasco, así como los recursos de luces, efectos especiales, audiovisuales y un manejo adecuado del sonido.
Inclusión a discapacitados
Unas 11 personas con discapacidad hicieron acto de presencia en el espectáculo, seis de las cuales fueron invitadas por la Alcaldía del Distrito Nacional, para que pudieran disfrutar de la presentación, desde los balcones especiales colocados de manera fija para quienes asistieran en sillas de ruedas. A estos invitados especiales, se les habilitaron rampas especiales para que pudiesen tener acceso no sólo en el Anfiteatro, sino en todo el Parque Iberoamericano. Entre los invitados especiales se encontraba la joven Dorian Valera, quien días atrás sufrió un alegado acto de discriminación en un establecimiento nocturno, al cual no pudo entrar con su silla de ruedas.
Un espectáculo dinámico
Los Tres Temores se convierten en los primeros dominicanos en llenar a toda capacidad el anfiteatro Nuryn Sanlley, quienes a través de sus redes sociales, el mismo día de su presentación, colocaron el letrero de “Sold Out”, indicando que las boletas ya se habían agotado. La clausura del espectáculo la marcó una exhibición de fuegos artificiales, mientras los presentes, de pie, despedían con sus aplausos a “Los tres temores con Cuquín”