Caramelos de Cianuro destiló todo su arsenal rockero en su regreso a Santo Domingo que atrajo a cientos de sus seguidores en Hard Rock Café, de Blue Mall.
Asier Cazalis, Miguel Ángel González, Pavel Tello y Darío Adames conquistaron con su fuerza interpretativa y musical a un público de diferentes nacionalidades, especialmente dominicanos y venezolanos que siempre le han respaldado en cada una de sus exitosas presentaciones en el país. De esta forma, Caramelos de Cianuro reafirmó su popularidad en los escenarios.
Desde la 12:00 de la noche, la fanaticada de este inigualable concepto disfrutó uno de los cancioneros del rock latinoamericano de mayor éxito.
Temas como “Verano”, “Verónica”, “Baby Cohete” y “Rubia sol, morena luna”, entre otros, resonaron en el escenario hasta cerca de las dos de la madrugada del sábado. Lo mejor de sus primeros éxitos de 1992 que se destacan en Las paticas de la abuela, pasando por Cuentos para adultos (1993),
Harakiri City (1996), Miss mujerzuelas (2000), Frisbee (2003), entre otros discos rindieron inolvidables momentos en esta fiesta que contó con el soporte promocional de TAG Digital Agency.