“Cada Oveja con su pareja”, éxito por todos lados

http://bureo.com.do/es/web/arte/3345/“cada-oveja-con-su-pareja”–éxito-por-todos-lados-cada-oveja-con-su-pareja.do

“Cada Oveja con su pareja” , éxito por todos lados

Provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado, “Cada oveja con su pareja” colmó…

http://bureo.com.do/es/web/arte/3345/“cada-oveja-con-su-pareja”–éxito-por-todos-lados-cada-oveja-con-su-pareja.do

Posted in Sin categoría
Provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado, “Cada oveja con su pareja” colmó de emoción el auditorio Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes manteniéndose con un sonido de fondo durante toda su presentación: el carcajeo.

Y queda más que claro que el ahora también productor, Luis José Germán, lleva el humor en la sangre y triunfó en su primera obra como Productor Teatral, pues después de que empezó el espectáculo, la demostración artística no dio chance de quedarse con los labios cerrados y no mostrar los dientes.

Es que sin duda, el empresario, la secretaria, la comunicadora, la modelo, el ingeniero y todo aquel que estuvo ahí, no tuvo más remedio que pasar un buen rato y degustar de esta pieza humorística que hace 30 años tuvo su primera presentación en el mismo escenario por manos del padre de Germán, Niní Germán.

Otro factor que brilló, encantó y enloqueció al publicó fueron las actuaciones, porque Pamela Sued, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Sergio Carlo, Nuryn Sanlley, Ana Rivas, Hony Estrella y el mismo Luis José Germán, demostraron una gran versatilidad al momento de interpretar sus papeles correspondientes y nunca dejaron apagar el humor, mediante sus diálogos chispeantes y graciosos.

Lo sorprendente y mágico de este espectáculo, va desde las expectativas ante la propuesta, el texto, el dispositivo escénico, el vestuario y las luces  hasta las caras de alegría que se reflejaban en el rostro de todo aquel que salió después de ver esta puesta en escena.

Y no, no lo pensaremos dos veces, para decir que Luis José Germán “se la comió” y que el efecto esperado a lo largo de esta obra teatral se logra: asombrar y hacernos reír de las diversas locuras que ocurren en los diferentes escenarios.

Pero un detalle que dejaremos sin revelar es si cada “oveja” encontró su pareja ideal, porque queremos que te enteres de la manera más placentera y tienes hasta el 28 de julio para hacerlo, pero antes te damos nuestro veredicto final: 100% recomendada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas