Tres grandes voces de la canción romántica celebran el Día de las Madres en el hotel Barceló Santo Domingo, en la tercera entrega de “Baladas de Oro”.Aníbal de Peña, Odilio González “El Jibarito de Lares” y Anthony Ríos entregarán lo mejor de su repertorio en un recital producido por Raphy D’Oleo.
Después de dos exitosas entregas con grandes intérpretes como Vickiana, Jackelinne Estévez, Hansel, Juan Lanfranco, Anthony Ríos, Ramón Orlando, Anahay y Camboy Estévez, regresa otra exquisita entrega con los mejores boleristas y baladistas de todos los tiempos.
Aníbal de Peña es considerado una de las grandes figuras de la historia de la canción popular dominicana. Pianista, cantante y compositor. Su gran tema “Mi debilidad”, grabado por Felipe Pirela, hizo de él un autor cotizado. Otros éxitos del bolerista fueron: “Déjame Beber”, “Virgen Negra”, “Muchachita de mi Pueblo” y “Egoísmo”, entre otros.
Mientras que el “El Jibarito de Lares” es un cantante, guitarrista y compositor puertorriqueño. Poseedor de una de las voces más bonitas del pentagrama popular puertorriqueño, González constituye una leyenda viviente dentro de la denominada canción de vellonera, igualmente, un trovador de primera categoría. Incluso, su estilo pueblerino, más bien “ajibarado”, de interpretar el bolero, sirvió de fuente inspiradora al surgimiento de la bachata.
Como compositor, Anthony Ríos se ha destacado por ser autor de casi todos los temas que ha interpretado; muchos de los cuales han dado la vuelta al mundo en su propia voz y en la de otros afamados vocalistas como La Sophy, Lisette Álvarez, Yolandita Monge, Fernando Allende y Pastor López, entre otros estrellas.