Cuando los Kansas City Chiefs visitaron Filadelfia el jueves, hubo dos eventos que reflejan lo cíclica que es esta vida. El primero fue cuando Andy Reid, entrenador de los Chiefs, visitó su antigua casa de 14 años. Recibido con una ovación por la siempre compleja fanaticada de Filadelfia. Y no es para menos, Reid fue contratado en 1999 por los Eagles, una decisión muy criticada porque se decía que había candidatos más calificados; sin embargo, Reid se sobrepuso y validó la decisión de la gerencia. En esos 14 años, fue uno de los mejores entrenadores del deporte y, por mucho, el mejor en la historia de los Eagles.
Acumuló 120 victorias (10 en postemporada) y un porcentaje de ganar de .609. Sumó seis títulos de división y participación en cinco Campeonatos de Conferencia, sólo uno menos que los Patriots de Bill Bellichick durante el mismo periodo. También participaron en el Súper Bowl del 2004, cayendo ante los Patriots en los últimos segundos.
El 30 de diciembre del 2012, Reid fue despedido y luego contratado por Kansas City. El jueves, Reid salió airoso al liderar a sus Chiefs sobre su antiguo equipo en su antigua casa.
El otro escenario es muy similar e involucra al antiguo mariscal de los Eagles, Donovan McNabb. Abucheado al ser seleccionado segundo en 1999 porque los fanáticos de Filadelfia querían a Ricky Williams, corredor estrella de la Universidad de Texas. McNabb, al igual que Reid, demostró y validó la decisión del equipo al convertirse en uno de los mejores mariscales de su época. Debido a fuertes críticas, incluso después de campañas exitosas en 2008 y 2009, McNabb fue cambiado a Washington por una selección de segunda ronda en el draft del 2010. El pasado jueves, los Eagles retiraron su # 5 ante una gran ovación en Lincoln Financial Field.
Ambos escenarios ilustran lo rápido que cambian los sentimientos de las personas, principalmente cuando se encuentran en turbas. También reflejan, que inclusive cuando la opinión pública vaticina el fracaso de una decisión, las cosas se revierten y esa decisión se convierte en todo un éxito que, inclusive, la misma muchedumbre reconoce.
Predicciones (4-2): Houston, NY Giants, Washington