Luego de que circularan imágenes del aumento de peso que ha experimentado en las últimas semanas, Lady Gaga reveló que padece bulimia y anorexia desde los 15 años. De acuerdo a informes, la artista ha aumento al menos 28 libras.
La cantante se refirió a su condición en la red social Litle Monsters, donde colocó una foto de ella acompañada de la frase: “Bulimia y anorexia desde los quince años”.
En días anteriores, la controvertida artista, famosa por su estrafalario vestuario, atribuyó a su papá el aumento de peso experimentado. Dijo que luego que éste había puesto un restaurante de pizza y pasta había subido varias libras.
“Hoy me uno a la revolución del cuerpo -ha dicho en el mismo-.
Para inspirar valor y generar algo de maldita compasión”, fue otro de los mensajes colgados por Lady Gaga.