Con el slogan “Lugar de Opciones”, la cooperativa La telefónica inauguró su tradicional Feria Coop, la cual realiza por más de 20 años.
En esta versión, sus organizadores aspiran a sobrepasar los 35 millones de pesos en ventas y esperan contar con la asistencia de más de 2 mil compradores. La Feria Coop 2011, en su vigésima edición, cuenta con la participación de 30 suplidores, los cuales ofrecerán al público un sinnúmero de electrodomésticos, muebles y otros servicios.
La inauguración estuvo presidida por el presidente de La Telefónica, Julio González; Delmis Rodríguez, vicepresidenta y Agustina de la Rosa, gerente general, quienes dejaron formalmente iniciada la actividad.
El ingeniero Julio González, expresó que con la realización de este evento se pretende crecer y lograr mayores ingresos que el año pasado. “La institución ha desarrollado el concepto de Feria Coop, el cual busca ofertar una gama de productos a través de suplidores, en un solo lugar y con las mejores condiciones de financiamiento’’, dijo.
La feria inició el pasado miércoles 28 de septiembre y se extenderá hasta el día 14 de octubre, y estará abierta al público de nueve de la mañana a nueve de la noche, para dar mayor facilidad a los socios de visitarla y hacer sus compras.
Los clientes podrán encontrar servicios de agencias de viajes, artesanía, zapatos, ropa, muebles y productos de belleza, entre otros.
Esta versión de la Feria Coop 2011, cuenta con el auspicio de diferentes tiendas, entre otras, La Curacao, Barrouz, Jaragua Muebles, Domitrade, Winter Import , Tonos y Colores, Empresa Rubiera, Mundo del Mueble, Terrasel, Tereza Díaz Decoraciones y Actualidades.
[email protected]