Con el slogan, “¿De qué color es tu Navidad?, los ejecutivos de La Sirena dieron la bienvenida a esta época del año, durante una tarde a ritmo de villancicos.
Para la ocasión, las instalaciones de la tienda, ubicada en la avenida Winston Churchill, fueron decoradas con los colores azul, morado, rosa, verde, dorado, rojo y blanco, los mismos tonos que integran la línea de decoración que ofrecen a sus clientes en esta temporada.
Los ejecutivos de la empresa explicaron el significado de cada uno de los colores que se impondrán en la decoración para despedir el 2011, ‘‘azul y morado, representan frescura; rosado y verde, armonía; rojo y blanco, alegría; y dorado, espiritualidad’’, dijeron.
Carmen Vergara, directora comercial de Hogar y Bazar de Grupo Ramos, destacó que sus clientes encontrarán una gran cantidad de opciones decorativas y múltiples posibilidades de combinaciones, basadas en las nuevas tendencias, así como las tradicionales.
La directora de publicidad y promociones, Ana María Ramos, informó que durante la temporada de Navidad, y por tercer año consecutivo, la empresa desarrollará la campaña “Todos podemos ser Santa”, a través de la cual los clientes podrán contribuir con los programas sociales de seis instituciones que trabajan a favor de la niñez. La ejecutiva también anunció que nuevamente y para el disfrute de toda la familia, será instalada la pista de patinaje “Magia de Navidad”, en las sucursales de la Churchill, la Luperón, en Santiago y en San Francisco de Macorís.