Los ejecutivos de Kimberly Clark presentaron el “Huggies Little Movers Slip-On”, con el fin de ofrecer a sus consumidores soluciones para la higiene de sus bebés.El parque infantil Funny Factory fue el escenario donde los ejecutivos de Kimberly Clark dieron a conocer las nuevas características del pañal desechable, el cual ofrece la misma protección de los pañales Huggies.
El discurso central estuvo a cargo de Raysa Castillo, gerente de categoría y cuidado infantil de Kimberly Clark, quien expresó que: “este nuevo pañal es un producto que viene a revolucionar la manera de cambiar pañales del bebé, le permitirá a los padres con niños, que son muy activos a la hora de cambiar pañales, encontrar en este producto el aliado perfecto”.
La ejecutiva agregó, además, que la nueva presentación viene en tallas del tres al cinco, ya que está orientado a bebés en crecimiento, y que se encuentran en una etapa de descubrimiento y aprendizaje. Poseen laterales que se abren fácilmente para quitarlos sin accidentes, como el pañal regular y vienen con los personajes de Winny de Pooh.