La empresa Kimberly Clark presentó Plenitud Active, la primera ropa interior desechable para adultos mayores que padecen de incontinencia urinaria moderada.Durante la actividad, Krist Núñez, gerente general de la empresa, puntualizó que “en Kimberly Clark hemos apostado al desarrollo de la categoría para el cuidado del adulto con la continua introducción de los nuevos productos e innovaciones, ofreciendo soluciones integrales para nuestros consumidores”.
Por su lado, Aimee León, activadora de la marca del cuidado del adulto, indicó que el nuevo producto tiene como reto mejorar la calidad de vida de aquellos adultos mayores que padecen insuficiencia urinaria. “Este producto les dará libertad de vivir la vida a plenitud, y de recobrar la confianza perdida por padecer esta condición”, enfatizó la ejecutiva.
Agregó, además, que Plenitud Active cuenta con características que cumplen los más altos estándares de calidad y está dirigida tanto a hombres como mujeres, de manera que estos productos puedan responder a las necesidades particulares de cada uno.