El coordinador de la juventud del Proyecto Presidencial Francisco Javier Presidente 2016 declaró este sábado que ante la crisis por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana, la mejor opción que le puede presentar al país es la de su candidato, para las elecciones de mayo del año 2016.
Raymundo Cuevas, consideró que la juventud del PLD y del país le conviene la alternabilidad, porque de esa forma se les da paso a los relevos generacionales.
“Al país le conviene un candidato nuevo y que represente cambio, porque de esa forma renovamos nuestras esperanzas y se le inyecta ideas nuevas, sangre nueva, ideas vanguardistas a la economía, la educación, a la salud, al deporte y a todos los sectores que tienen que ver con el desarrollo de nuestro país”, dijo.
Señaló que la candidatura presidencial de Francisco Javier, garantiza el triunfo electoral del PLD en la primera vuelta con más del 60 por ciento de los votos.
Sin embargo, manifestó que luego de una consulta a todos sus miembros, la Dirección Nacional de la Juventud, decidió respaldar la decisión de Francisco Javier, apoyar la reelección del presidente de la República, Danilo Medina, para los comicios de mayo del 2016, y de respetar la decisión del Comité Político del PLD.
Raymundo Cuevas, llamó a tender un ramo de olivo como símbolo de paz, unidad, fraternidad y de respeto a la institucionalidad que debe reinar entre los principales dirigentes del PLD, para trabajar todos juntos en una sola dirección y de esta manera darle a la Juventud ejemplo de sensatez, desprendimiento y humildad.
La declaración de Raymundo Cuevas, se produjo en rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación, en la Oficina Política del Proyecto Presidencial Francisco Javier Presidente 2016, en la avenida Sarasota, número 12 del sector Bella Vista, en el Mirador Sur, del Distrito Nacional.