SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JRD) informó este lunes que pedirá a la Cámara de Diputados interpelar al Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, por alegado mal manejo de fondos en la institución que dirige.
Agregaron que solicitarán que se realice una auditoría al referido Ministerio por parte de una firma privada para investigar y mostrarle a la sociedad en qué gasta el dinero de los contribuyentes.
Explicaron en rueda de prensa que la referida entidad “no es una empresa de eventos ni una agencia de viajes”.
Los jóvenes políticos también remitieron carta expresando su descontento al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, la Comisión de Etica, organizaciones de la Sociedad Civil y la Presidencia de la República.