El canadiense va de mal en peor. Tras dos arrestos, peticiones para su deportación, problemas amorosos y dramas familiares, muchos no quisieran estar en sus zapatos. A pesar de tener millones de dólares, aquí te dejamos 10 razones por la que no es bueno ser Justin Bieber en este momento.
1. Los problemas legales
En Canadá hay un caso abierto por agresión a un conductor de limosina, quien supuestamente fue golpeado en la cabeza. El caso supuestamente será resuelto bajo un acuerdo económico. En Estados Unidos el artista fue arrestado en la madrugada del 23 de enero, entre otras razones, por la supuesta competición del artista en una carrera de aceleración (drag race) por una zona residencial de la ciudad, como se detalla en el informe policial. El 3 de marzo sería la fecha para el juicio por este caso. Antes de eso un vecino lo acusó de vandalismo y luego su casa fue allanada y se encontró drogas. Todos estos problemas en el mismo mes. Ser Justin Bieber no parece tan bueno.
2. Dramas amorosos
Aquí hay bastante tela de donde cortar. Su romance de altas y bajas con Selena Gómez está lejos de lo que fue. Tras la filtración de una supuesta conversación en la que Gómez lo acusa de drogadito, se ha dicho que el artista ahora presume que la estrella de Disney perdió su virginidad con él. A todo se le agrega el hecho de que se le culpa de molestar tanto a Selena, al punto que la joven debió recurrir a rehabilitación por sus problemas.
3. Vida familiar disfuncional
En un reciente vuelo privado, a Justin y a su padre se les acusa de haber fumado mariguana en el aire y molestar a la azafata y al piloto. Con una madre con fuertes convicciones religiosas, quien ha confesado que reza porque su fijo regrese a la normalidad, el ambiente familiar debe estar muy tenso.
4. Las drogas
A pesar de afirmar que solo fuma mariguana (como si eso fuera bueno), supuestamente el artista vive un momento de desenfreno con las drogas. Se dice que se ha vuelto adicto a las pastillas por prescripción con la que trata su depresión.
5. Vecinos molestos
El artista tiene su residencia en Calabazas, sector exclusivo de los Ángeles, pero no es bien recibido. Sus vecinos han comenzado a mudarse al no soportar sus fiestas desenfrenadas. Se dice que los alrededores de su propiedad están perdiendo valor en el mercado inmobiliario.
6. Manager histérico
Scooter Braun, el manager que lo ha llevado a la fama, está cansado del artista y ya no encuentra como encarrilarlo. Ahora el manager se concentra también en otros artistas como el grupo The Wanted, por lo que Justin podría dejar de ser su niño mimado.
7. No es el más seguido en Twitter
Katy Perry ha superado a Justin Bieber en twitter, pero ahora se ha convertido en la persona más seguida en la historia de la red social. Ella es la primera persona en llegar a los 50 millones de seguidores en dicha red.
8. La imagen de chico malo
A pesar de que la rebeldía puede ser visto como algo sexy, el artista se muestra tan descontrolado que ya empieza a perder algunas Beliebers.
9. Pronostican su muerte
“Muchos mueren mientras Justin Bieber”, frase famosa de Mozart La Para. Muchos apuestan a su pronta muerte, tanto así que es uno de los famosos que mas fallece en las redes sociales. Recientemente una reconocida vidente dijo que no pasaría de este año.
10. El acoso de la prensa
No importa el país. Sea en Brasil, argentina o EE.UU, existen paparazis dedicados por completo a seguirlo a todas parte y por supuesto captar sus peores momentos. Si a esto le sumamos todas las fotos que se filtran de su círculo de “amigos”, Justin no tiene un minuto de privacidad.