El Centro Cuesta Nacional (CCN), que opera los supermercados Nacional y Jumbo, se sumó este este miércoles a los establecimientos que asumirán durante enero el aumento del Itbis en productos alimenticios previsto en la reforma fiscal.
La medida de la cadena busca “favorecer la economía de sus clientes”, señaló José Miguel González Cuadra, presidente, quien anunció también que están desarrollando acciones que permitan garantizar medidas a largo plazo que busquen defender el poder adquisitivo de los dominicanos.
“Mejorar la oferta de marcas privadas con productos de calidad y menores precios, así como el desarrollo de ofertas y promociones permanentes que garanticen la calidad de vida de la familia dominicana, son algunas de las medidas que estará implementando CCN en sus formatos”, explicó a través de una nota.
Agregó que la medida impactará directamente alrededor de un millón de clientes que visitan mensualmente las 25 tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo y Jumbo Express, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís.
Además de los establecimientos de CNN, han adoptado la misma medida los supermercados La Sirena, del Grupo Ramos, los supermercados Bravo, Delta Comercial y Helados Bon.