El Banco Popular inicia pasado mañana la celebración de la versión número 15 de la Autoferia Popular. El evento concluirá el domingo próximo.
El área del parqueo de la Torre Popular será el lugar en el que se exhibirán un total de 44 marcas de vehículos provenientes de una veintena de importadores. La autoferia cuenta con excelentes facilidades de financiamiento, así como otros beneficios para la obtención de los vehículos ofertados a los clientes interesados.
Dentro de las novedades que la nueva entrega presentará está la transmisión del evento a través de las redes sociales Facebook (Autoferia Popular), Twitter (@Popularenlinea) y el canal YouTube Popular, así como una aplicación para celulares inteligentes BlackBerry, IPhone y Android, con el que podrán hacer consultas.
Previo a la apertura del evento, el pasado sábado se celebró un desfile de vehículos, llamado “Rumbo a la Autoferia Popular”, donde los modelos a exhibirse hicieron un recorrido por varias avenidas del polígono central del Distrito Nacional, como introducción a la feria de autos.
Las tasas de interés que el Popular aplicará a los financiamientos que conceda serán definidas durante una reunión que sostendrán hoy los oficiales de crédito vinculados a la actividad ferial, dijo el pasado jueves el vicepresidente senior de Negocios del Banco, Cristopher Paniagua.
El banco proyecta financiar entre 800 y 1,000 unidades de vehículos, con una cartera esperada de RD$1,000 millones. En las versiones anteriores de la Autoferia Popular, el banco ha financiado la compra-venta de 16,000 unidades de vehículos. La nueva versión tiene propuestas especiales para empresas, jóvenes y para la familia en general.